miércoles, 19 de noviembre de 2008

Última semana de “El Escribidor Imaginario” en el Club de Teatro de Lima.

El sábado 22 y domingo 23 de noviembre culmina, en el Club de Teatro de Lima, la temporada de la obra El Escribidor Imaginario de Jorge Rodríguez Gil. La dirección está a cargo de Gerardo Cárdenas y las actuaciones son de Sergio Velarde y Pilar Cornejo. Las funciones son los sábados a las 8 p.m. y los domingos a las 6 p.m., en el Club de Teatro de Lima (Av. 28 de julio 183, Miraflores). La entrada general es de 10 soles.

El Escribidor Imaginario narra la historia de un joven de casi treinta años, que sueña con escribir una gran obra pues lo que él más desea en su vida es ser escritor. Sin embargo, siempre encuentra pretextos y excusas de lo más ridículas y patéticas para no hacerlo. Además, este “Escribidor” busca contarnos una historia de amor: una en la que recuerda cuando se le declaró a una chica por tercera vez y fue rechazado rotundamente. Así, la obra transcurre entre los recuerdos de amor de este personaje y su lucha interna por tratar de plasmar éstos en el papel. ¿Logrará su cometido?

Este montaje es el resultado del trabajo de cuatro egresados de distintas promociones del Club de Teatro de Lima: Pilar Cornejo (2007), Gerardo Cárdenas y Jorge Rodríguez (2004) y Sergio Velarde (2002). Estos cuatro empedernidos soñadores emprenden el audaz reto de dar vida a una obra que es completamente de ellos, desde la dramaturgia hasta las actuaciones, pasando por la dirección; y aspiran a emular a sus héroes. Y no han encontrado mejor lugar para mostrar sus progresos que el lugar que los vio nacer: el Club de Teatro de Lima. Los invitamos a presenciar El Escribidor Imaginario y le garantizamos que, pase lo que pase, este montaje no le será indiferente.
******************************
El Escribidor Imaginario
de Jorge Rodríguez Gil

Dirección: Gerardo Cárdenas
Actúan: Sergio Velarde y Pilar Cornejo

Club de Teatro de Lima­
Av. 28 de julio 183, Miraflores
Sábado 22 de noviembre (8 p.m.) y domingo 23 de noviembre (6 p.m.)
Entrada General: S/.10
Informes: 447-7183/ 445-7780

No hay comentarios: