jueves, 31 de diciembre de 2015

¡Se acabó el año!

A horas de concluir el 2015. ¡Quién lo diría! Momento propicio para estar con uno mismo y hacer un balance de lo que nos dejó este 2015 en nuestras vidas -en la tuya, en la mía-. Comenzaría diciendo que fue un buen año: crecí un poco como profesional, viajé y conocí la selva de mi país (un sueño que tenía pendiente), no sé sí crecí como persona -en todo caso, mis ideales y sueños se mantienen intactos-, sigo aprendiendo con humildad sobre las mujeres y actualmente salgo con una simpática chica con la cual estamos intentando -a pesar de los obstáculos- tener algo bonito y sincero. Además, finalicé el tercer borrador de mi libro de cuentos; seguí practicando deportes y corrí en 4 competencias de 10 kilómetros; salí a fiestas y bailé -aunque menos que el año pasado-; fui al cine y al teatro buen número de veces; el verano lo aproveché para ir a nadar y correr con un buen amigo; llevé un curso de Oratoria en el CCPUCP; proseguí con este blog, el cual tiene ya 8 años. Sin embargo, creo que dejé de lado un poco la amistad con mis amigos o al menos la descuidé; tengo pendiente publicar aquel libro de cuentos que empecé hace más de 3 años; tengo pendiente independizarme de una vez por todas (llevo más de 2 años aplazando esto). Tengo pendiente comenzar a enseñar en una universidad; tengo pendiente sacar mi título de maestría; tengo pendiente, en suma, dar ese "estirón" indispensable para, por fin, convertirme en un hombre de verdad.

Bienvenido 2016, y espero que este año sea, dios mediante, mejor que el anterior. Y que ante cualquier tropiezo, por más duro que sea, dios me dé la fuerza espiritual para levantarme y seguir adelante!!


No hay comentarios: