miércoles, 11 de mayo de 2011

Paul McCartney


Los que fuimos el lunes 09 de abril al concierto de Paul Mc Cartney, en el Monumental, nunca lo olvidaremos en todas nuestras vidas. Fue magnífico, mejor incluso que nuestros sueños lo podían imaginar. Ya ver todo el estadio repleto, haciendo olas antes de que entrara Paul, emocionaba. Y más, cuando este salió al escenario y comenzó el show con “Hello Good Bye”. El estadio retumbó, la gente vibró y explotó, mi alma, mi corazón se llenaron de alegría mientras bailaba al son de la canción. Luego siguieron las canciones “Jet” y “All my living”. La felicidad era completa, el show era excelente, el audio perfecto, el video sensacional. Paul, vestido con pantalón negro, camisa rosada y saco turquesa, derrochaba carisma con sus intervenciones en español y sus juegos con el público. Y siguieron los éxitos, sus éxitos con los Beatles, Wings y su etapa de solista: canciones de la talla de “Hey Jude”, “Let it be”, la espectacular “Something” (que cantó en homenaje a George Harrison), “Paperback writer”, “Obladi oblada”, “Day Tripper”, “The long and winding road”, “Blackbird”, “Get back”, “Back to the USSRR”, “Sargent Pepper”, “The End”, “Yesterday”, “Band on the run”, “Let em in”, “Live and let die”, la hermosa “Singing Changes” y otras más.

…Era emocionante saber que estabas vivo en ese momento y que eras feliz escuchando y bailando esas canciones que escuchabas desde pequeño. Era mil veces emocionante. Y más cuando veías el estadio repleto de cabo a rabo, lleno de felicidad igual que uno. Y fueron dos horas y media de pura felicidad que compensaron largamente la inversión hecha en la entrada. Fue, en suma, un recuerdo inolvidable que solo 47 mil almas recordaremos el resto de nuestras vidas con una sonrisa en los rostros. Grande, Paul.

Posdata: Nunca había escuchado la canción “Singing the changes”. Pero cuando la escuché en el concierto me maravilló. Ahora, averiguando, me entero que pertenece a su último disco del 2009 junto a The Fireman.

http://www.youtube.com/watch?v=CG5Cn18jeNY

2 comentarios:

Coquito dijo...

Lo felicito amigo por tan buena experiencia, y tiene razon, Paul Mc Cartney es grande y muy humilde, como son los grandes hombres...

Jorge Rodríguez Gil dijo...

Señor Coquito,qué gusto saber de su vida.Tiene razón sobre Paul Mccartney, es un hombre sencillo y además bien juguetón,lúdico, lleno de humor como usted. ERA COMO UN NIÑO ADULTO. Espero que le esté yendo bien.Sabe, hace como dos semanas en la agenda de Peru 21, vi que ese día,en la casa delaLiteartura, se presentaba, por fin, esta obra que marco nuestras vidas para siempre: Atik y tuk. Nome quedo más que esbozar una sonrisa y quedarme callado. Un abrazo y suerte. :)