viernes, 3 de febrero de 2012

Escribir escribiendo

Quiero escribir, me muero por escribir, y escribir algo bonito, algo que valga la pena, algo que cuando me muera me haga seguir con vida. Quiero escribir, escribir palabras que lleguen al corazón de una persona aquí o al otro lado del océano. Escribir algo que te haga llorar, alegrarte o que despierte una emoción en ti que te haga sentir vivo, que me haga sentir vivo. Quiero escribir dando la vida tal como si diera un beso, tal como si hiciera el amor, tal como si cantara bajo la lluvia o el sol. Quiero escribir pensando en todo y en nada, como si soltara una gran verdad, una pequeña gran verdad. Escribir escribiendo ridículas palabras agazapadas debajo de mi alma y que pugnan por salir. Escribir escribiendo como si diera puñetazos a un monstruo repugnante, a un monstruo de mil cabezas. Escribir, putamadre, escribir, porque si no lo hago mi vida no tiene sentido, esta vacía. Escribir, escribir escribiendo como si fuera un músico y compusiera la canción más cursi y bella del mundo; escribir escribiendo como cuando escribía cartas de amor que hace tiempo no escribo: con el mismo amor, con la misma pasión, con el mismo anhelo, con el mismo sueño de llegar a ella. Escribir escribiendo como el poeta que escribe a su amada, para dedicarle su verso, su novela. Sí, escribir, escribir como un grito cargado de rabia y vida y que trepa al cielo y llega a Dios. En fin, escribir escribiendo lo que sueño y amo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso... y dices que hace tiempo no escribes cartas de amor? pues es un desperdicio.

Jorge Rodríguez Gil dijo...

Gracias por comentar.
Saludos,
J

Anónimo dijo...

No, gracias a tí por compartir con nosotros esa destreza que tienes de poder plasmar tus sentimientos y anhelos.

Particularmente soy pésima para escribir, pero me encanta leer lo que escriben los que sí saben hacerlo, por eso me divierte mucho visitar este blog.

Suerte,
Mary

Jorge Rodríguez Gil dijo...

Gracias, estimada Mary.
Saludos

kuinzito dijo...

Jorge muy buena poetica, como para formar parte de la generacion bemboniana perdida, de proxima publicacion

Jorge Rodríguez Gil dijo...

Estimado Eduardo: Por supuesto, hay que hacer una antologia de la generacion bemboniana perdida (Año 2005). El antologador podría ser el Brichero, jajaaja, Gracias por tu comentario. Se aprecia. Un abrazo.