martes, 22 de marzo de 2022

Recuerdos (1)

A fines de los 90s, cuando estaba en la universidad y era un mediocre alumno, recuerdo que además de devorar infinidad de cuentos y novelas, me gustaba sintonizar, en las mañanas, un programa de Radio San Borja que conducían Guillermo Giacosa y Carlos Bejarano. Me encantaba escucharlos y recuerdo que a veces pasaban canciones que nunca he olvidado, como "Cantares" y "Fiesta" de Joan Manuel Serrat o "The whiter shade of pale" de Procol Harum (la misma canción que aparecía en uno de los cortos de Martin Scorsese en "Historias de Nueva York", ese donde Nick Nolte hace de un pintor excéntrico). Pues bien, hoy me enteré que tengo de colega a Carlitos Bejarano y, de inmediato, se me vino a la mente aquella época y el "Cantares" de Serrat.



No hay comentarios: