lunes, 31 de diciembre de 2018

Fin de año

Faltan 40 minutos para que acabe el 2018 y se inicié el 2019. Recién ahora tengo un poco de tiempo para hacer un balance. Económicamente, no fue un buen año. He vivido con estrecheces económicas este tiempo, sin embargo, no adeudo a nadie. Laboralmente, no he crecido, porque me mantengo en un trabajo en el que, pese a que trato de hacerlo bien, no he salido de mi zona de confort. Amorosamente, salí con una simpática chica este año (una chica que tenía todas las cualidades que buscaba en una mujer); no obstante, no se concretó ya que, al parecer, no le llenaba los ojos. Presumo que seguía enamorado de su ex. Sin embargo, he logrado 3 o 4 bonitos sueños:

1) Mi viaje a un país del exterior y ver en vivo y en directo a los mejores tenistas del mundo, en especial al Rafa Nadal.

2) Correr la maratón de 42 kilómetros.
3) Publicar mi nuevo libro en versión kindle y físico en la plataforma Amazon. Se llama "Yo estuve loco por ti" y son cuentos de amor adolescente y juvenil.
4) Terminar mi tesis de maestría, aunque aún estoy haciendo los trámites para sustentar.

Lo positivo, lo que más destaco de este año, es que, a pesar de las inevitables derrotas y fracasos de la vida, mis sueños se mantienen intactos. Ademas, mi intuición me dice que si persevero, estoy muy cerca de empezar a cosechar lo que he sembrado a lo largo de todos estos años de sacrificio. Solo espero aguantar y sacar lo mejor de mí en los momentos trascendentales de mi vida, que lo mejor de mi carácter aflore en momentos de dificultad. Solo eso le pido a dios. Además de salud para mí y, sobre todo, para mis seres queridos. ¡Feliz 2019!





No hay comentarios: